Actualidad
Establecen la primera productora de cine para adultos con actrices creadas mediante inteligencia artificial
Introducción
La empresa valenciana Desextion, fundada por Mini Vamp, ha lanzado al mercado una revolucionaria propuesta en la industria del cine para adultos, utilizando Inteligencia Artificial (IA) para crear actrices digitales hiperrealistas. Esta innovadora tecnología se basa en la misma utilizada por gigantes del entretenimiento como Disney en producciones como The Mandalorian e Indiana Jones.
El «Deep Fake ético»
Desextion emplea una técnica a la que denominan «Deep Fake ético», que utiliza algoritmos avanzados de IA para la creación de más de 50 actrices digitales hiperrealistas. Lo interesante de este enfoque es que no se basa en material gráfico ni datos de personas reales, y se enfoca en la generación de contenido ético y responsable en el ámbito adulto.
Posibilidades infinitas y nuevas líneas de negocio
La versatilidad de la tecnología utilizada por Desextion permite opciones casi infinitas de personalización, creación de contenido a medida y licencias de la imagen de las modelos virtuales para nuevas producciones. Esto abre la puerta a nuevas líneas de negocio y ofrece un concepto de entretenimiento completamente innovador, tanto en la industria del cine adulto como en el sector audiovisual en general.
Una transformación liderada por la inteligencia artificial
La fundadora y CEO de Desextion, Mini Vamp, se muestra entusiasmada por liderar esta transformación en la industria cinematográfica, gracias al avance de la IA. Con ejemplos como Midjorurney y Open AI, que están llevando al límite la realidad virtual, Mini Vamp ve en la IA una oportunidad para que pequeñas productoras generen contenido de alta calidad y adaptado a los deseos y fantasías de su público.
El futuro: una escena 100% generada por IA
Con una visión optimista, Desextion ya está trabajando en su próximo gran hito: lograr la primera escena de cine adulto generada 100% con Inteligencia Artificial, sin intervención humana, antes de 2027. Esta innovadora propuesta tiene el potencial de revolucionar la industria y abrir un nuevo camino en el entretenimiento para adultos.