¡Clippy regresa a Windows con Inteligencia Artificial!
Winpilot: El asistente Clippy regresa con inteligencia artificial para ayudarnos en Windows
El recordado asistente Clippy, que Microsoft introdujo hace más de dos décadas, regresa de manera no oficial para ayudarnos en nuestro sistema operativo. A través de la aplicación Winpilot, el simpático personaje vuelve con una nueva apariencia y funcionalidades de inteligencia artificial.
El resurgimiento de Clippy gracias a Winpilot
Para los nostálgicos que recuerdan al conocido asistente de las aplicaciones de Office, Winpilot ofrece una versión mejorada que incluso nos permite trabajar con Copilot, el nuevo programa de Microsoft inspirado en el antiguo Clippy.
Anteriormente llamado BloatyNosy, Winpilot ha sufrido un importante cambio en sus funciones y en su nombre, convirtiéndose en una herramienta IA muy útil para Windows.
Instalar y configurar Winpilot con Clippy
Utilizar Winpilot, que recientemente fue actualizado con la función del asistente Clippy, es bastante sencillo. Primero, debes descargar el programa desde este enlace. Luego de la instalación, se puede personalizar al máximo los parámetros de seguridad y privacidad que emplea esta aplicación con características de inteligencia artificial.
Una vez que se hayan configurado los distintos parámetros, Winpilot mostrará los elementos de Windows que recomienda eliminar del ordenador.
Mejor integración de Clippy y una nueva interfaz de usuario
Con la última actualización, Winpilot proporciona una mejor integración de Clippy para ser más útil. Además, cuenta con una interfaz de usuario completamente renovada. Clippy se encarga de monitorear cada paso que damos en la aplicación e informarnos acerca del estado de los procesos.
Esta herramienta también ofrece la posibilidad de desactivar o reactivar funciones de Microsoft Copilot. Así, Winpilot representa una excelente opción para quienes deseen probar un programa con inteligencia artificial que incluye el añorado asistente Clippy.