Cómo obtener dos meses gratuitos del servicio premium de inteligencia artificial de Google
El gigante tecnológico Google ha lanzado Gemini, su asistente de Inteligencia Artificial generativa, para competir directamente con ChatGPT y OpenAI. Gemini será el modelo de lenguaje LLM que reemplazará a Bard y estará disponible de forma gratuita en su plan premium.
Prueba gratuita de dos meses en AI Premium
Google apuesta fuertemente en Gemini Advanced, una herramienta que integra sus funciones más avanzadas y que requiere una suscripción de pago similar a ChatGPT Plus. Por tiempo limitado, se puede obtener gratis la suscripción a esta herramienta, que incluye la versión Ultra 1.0 del modelo de IA de Google.
La versión premium de Gemini es más avanzada que la versión gratuita, disponible en gemini.google.com, y según Google, es mucho más capaz de razonar, ejecutar instrucciones, programar y colaborar de manera creativa. Además, puede comprender, explicar y generar código de alta calidad en varios lenguajes de programación y responder a una amplia gama de solicitudes, incluidas de texto, imágenes y código.
Para acceder a esta promoción gratuita, simplemente hay que visitar la página de suscripciones de Google One. En la parte derecha (o al final del scroll en dispositivos móviles), encontrarás la suscripción AI Premium disponible por 0 euros al mes durante dos meses.
El precio regular de esta suscripción es de 21,99 euros al mes, pero se puede probar de forma gratuita gracias a esta oferta limitada. Después del periodo gratuito, se aplicará el precio regular, pero se puede cancelar en cualquier momento sin coste adicional.
Beneficios adicionales más allá de la IA
Una ventaja competitiva de Google frente a OpenAI es que, además del rendimiento en comparación con ChatGPT, la suscripción AI Premium ofrece más beneficios por un precio similar.
Con la suscripción AI Premium, se obtiene 2 TB de almacenamiento en la nube en Google One, compartido entre Google Fotos, Drive y Gmail. Además, es posible compartir el plan con hasta 5 personas. También se incluyen otras ventajas del plan Premium, como acceso a expertos de Google, VPN para múltiples dispositivos y el monitor de dark web, que envía alertas si la información personal del usuario, como correos electrónicos y números telefónicos, se encuentra en la dark web.