La IA genera una asombrosa versión realista de Kobeni Higashiyama
Inteligencia artificial crea versión realista de Kobeni Higashiyama, cazadora de demonios de Chainsaw Man
La inteligencia artificial (IA) continúa sorprendiendo con sus avances y aplicaciones en el mundo del arte, especialmente en la creación de representaciones realistas de personajes de ficción. Este es el caso de Chainsaw Man, un popular anime que ha generado diversos fanarts y cruces con otros animes debido a su gran éxito.
Conoce la versión «carne y hueso» de Kobeni Higashiyama
El usuario de Twitter @ai_liveaction ha generado entusiasmo entre los seguidores de Chainsaw Man al utilizar la IA para crear dos ilustraciones que presentan cómo luciría Kobeni Higashiyama si fuera una persona real:
チェンソーマンのコベニを実写風にしました
Chainsaw Man’s kobeni in a live-action style.#チェンソーマン #コベニ#kobeni #chainsawman#AIコスプレイヤー #AIコスプレ#AI #アニメコスプレ#AIcosplayer #StableDiffusion#cosplay #cosplaygirls#aiartcommunity #aiart#aiartwork #cosplayer pic.twitter.com/zzkTs4btMT— アニメ、ゲーム実写化ch (@ai_liveaction) May 18, 2023
Este trabajo es especialmente destacado porque el diseño de Kobeni es más cercano a la realidad que otros personajes de Chainsaw Man como Power o Makima, permitiendo a la IA recrear una versión bastante acertada del personaje.
Sobre Kobeni Higashiyama en Chainsaw Man
Kobeni debutó en la primera temporada de Chainsaw Man, producida por el reconocido estudio de animación MAPPA. El personaje rápidamente se ganó el afecto de los seguidores gracias a su marcada personalidad. A diferencia de Aki Hayakawa o Power, Kobeni muestra una actitud más realista al sentir miedo ante los demonios que aterrorizan a la humanidad en el mundo creado por Tatsuki Fujimoto.
Kobeni generó cierta incertidumbre entre los fans al demostrar habilidades sorprendentes en combate durante el arco argumental centrado en Katana Man, llegando a derrotarlo después de que él venciera a los protagonistas. Esta faceta de Kobeni, sumada al hecho de que siempre ha mantenido en secreto la identidad del demonio con quien hizo contrato, la convierte en uno de los personajes más enigmáticos de Chainsaw Man.